Jueves, 06 de Mayo del 2021

Noticias

Fiscalía del Estado investiga explosión en taller de pirotecnia en Poncitlán

La Fiscalía Estatal inició una carpeta de investigación con la finalidad de deslindar responsabilidades por la explosión registrada el pasado 1 de diciembre en el poblado de Mezcala, ubicado en el municipio de Poncitlán.

El hecho provocó la muerte de una persona y dejó dos lesionadas, las cuales fueron trasladadas a puestos de socorro en donde fueron atendidas por personal médico. De acuerdo con los reportes, uno se encuentra en estado regular y otro grave por lo que fue trasladado a un hospital de la Zona  Metropolitana de Guadalajara. 

El propietario del taller informó que las tres personas que se encontraban en el lugar eran trabajadores del  sitio. 

A la zona arribaron los policías municipales, así como personal de Protección Civil, quienes realizaron las actividades correspondientes para controlar el incendio del lugar. 

El Ministerio Público inició con el levantamiento de indicios y poder obtener datos de prueba que permitan  esclarecer lo que ocasionó la explosión.

JJ


Te puede interesar: Aseguran finca en Zapopan dedicada a desmantelar vehículos

Noticias

Saldo de un muerto tras explosión de pirotecnia #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 18 de enero del 2017.  

Noticias

Explosión en almacén de pirotecnia en Alamedas de Zalatitán

Fue en una vivienda ubicada en los cruces de las calles Azalea y Pensamiento en la colonia Alamedas de Zalatitán, en el municipio de Tonalá, donde esta noche se registró una fuerte explosión. Los reportes al 911 eran constantes y al arribo de las autoridades se percataron de que se trataba de una finca donde […]

Noticias

Decomisan pirotecnia en tianguis de Tlajomulco

Decenas de kilos de pirotecnia fueron decomisados en dos tianguis del municipio de Tlajomulco. En un operativo realizado por parte de la Comisaría del municipio, se acudió al tianguis del fraccionamiento La Noria, en donde detectaron cuatro puestos que vendían al público este tipo de productos. En total, a los vendedores se les retuvieron 25 […]