Viernes, 26 de Abril del 2024

Accidentes

Muere motociclista tras impactarse en la parte trasera de una grúa

Motociclista muere al impactarse contra una grúa .

Sobre la venida Mariano Otero, entre avenida De Las Torres y Periférico, un motociclista se impactó contra la parte trasera de una grúa.

Testigos del accidente llamaron al 911, por lo que paramédicos arribaron al lugar pero nada pudieron hacer. El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, murió en el lugar a causa de las lesiones que sufrió.

A decir de testigos todo se debió a que la motocicleta circulaba a exceso de velocidad por los carriles centrales de Periférico, fue entonces que el conductor de la misma perdió el control y chocó contra la pesada unidad de remolque.

El hombre salió proyectado y terminó sobre el asfalto, por este motivo la vialidad sufrió afectaciones por varias horas ya que aunado al accidente, se realizan obras públicas en las laterales de Periférico.

El cuerpo fue retirado por personal de Servicios Médicos Forenses, quienes lo trasladaron a sus instalaciones para realizar la autopsia que marca la ley.

 

AMH


Te puede interesar: Dictan 25 años de prisión a dos hombres por homicidio calificado

Accidentes

Grúa destruye fachada de una finca en la colonia El Remolino

Una grúa así como el vehículo que remolcaba, terminaron impactados contra la fachada de una vivienda ubicada en la colonia El Remolino del municipio de Tonalá. Fue la madrugada de este martes, cuando el fuerte estruendo alertó a los moradores, así como a los vecinos. Al filo de las 2 de la madrugada varios reportes […]

Noticias

Torpeza y zanja hicieron caer a este ladrón

Tres sujetos solicitaron un servicio de grúa en el municipio de Juanacatlán para trasladar un automotor Ford Fusion, modelo 2012 en color blanco, aludiendo que se encontraba en mal estado. Sin embargo era una trampa para robar la unidad. Una vez que arribó la grúa, amagaron con arma de fuego al operador y lo obligaron […]

You cannot copy content of this page