Miercoles, 27 de Enero del 2021

Noticias

Dictan 25 años de prisión a dos hombres por homicidio calificado

Hugo Ramón “N” y Ernesto “N” fueron sentenciados a 25 años de prisión por participar en el homicidio de un hombre el 22 de junio de 2011, en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía del Estado de Jalisco, en el día de los hechos, la víctima fue citada en una finca ubicada sobre la calle Juan Martínez entre María Anaya y Quirino Rivera, en la colonia Villas, para una supuesta compra de una camioneta.

Sin embargo, las intenciones de los ahora detenidos era citarlo con la finalidad de robarle el vehículo, quitarle el motor y venderlo, por lo que, una vez que llegó el hombre, lo amagaron con un arma de fuego.

Posterior a ello, lo ataron de pies y manos, además de rematarlo con un tiro en la cabeza. Tras el asesinato, envolvieron el cuerpo en una bolsa de plástico; lo subieron a la camioneta y después arrojaron el cadáver a la barranca de Huentitán.

Una vez que se deshicieron del cuerpo, se llevaron la camioneta a una finca ubicada en la calle Roble, en la colonia San Marino, con el fin de desmantelarla.

Ante este delito, el agente ministerial que llevó a cabo el asunto, solicitó una orden de aprehensión en contra de los imputados, dictándoles más de 20 años de cárcel.

Con información de la Fiscalía de Jalisco/DIA


Te puede interesar: Catean fosa clandestina en casa de huéspedes de zona Analco