Sábado, 24 de Julio del 2021

Asesinatos

Envuelto en lonas localizaron el cuerpo de un hombre en colonia Benito Juárez

Los habitantes de la colonia Benito Juárez en el municipio de Guadalajara, reportaron a las líneas de emergencia la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana, que se encontraba sobre el cruce de las calles Guaraní y Moneda.

Elementos de la Policía municipal, arribaron al lugar de los hechos donde localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en lonas amarrillas, a quien no se le pudo identificar la edad ni rasgos más allá del sexo.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar al occiso a sus instalaciones, donde le realizarán una autopsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento, quedando a la espera de ser identificado por algún familiar.

Agentes del Ministerio Público, se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes entorno al caso, uno de los primeros indicios, el que los vecinos de la zona desestimarán que fuera morador del lugar.

AG


Te puede interesar: Un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos en la colonia Agua Blanca

Asesinatos

Ejecutaron a balazos a un hombre en la colonia Benito Juárez

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue víctima de una agresión directa con arma de fuego, mientras caminaba por calles de la colonia Benito Juárez en Guadalajara. Fue sobre el cruce de las calles Yeni y Guaraní en donde todo ocurrió; testigos mencionaron que un grupo de sujetos armados que viajaban en una […]