Sujeto trepó una grúa en una obra en construcción de la colonia Moderna
Una intensa movilización de los cuerpos de rescate se registró en la colonia Moderna, luego de que un hombre lograra burlar la seguridad de una obra en construcción ubicada en la mencionada zona de Guadalajara.
Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida 16 de Septiembre y la calzada del Campesino, donde el individuo ingresó sin autorización a un proyecto de torre de departamentos para iniciar su ascenso.
De acuerdo con los reportes oficiales, el involucrado trepó por la estructura metálica hasta alcanzar aproximadamente 40 metros de altura en una grúa, lo que generó alarma entre las personas cercanas al lugar.
Te puede interesar: Tras ser apuñalado por personas en situación de calle, un hombre quedó grave de salud
Elementos de la Dirección de Bomberos de Guadalajara acudieron de inmediato al sitio para implementar un operativo de diálogo y seguridad, buscando en todo momento poner a salvo a la persona y evitar un desenlace fatal.
Tras varios minutos de labores de persuasión por parte de los rescatistas, la persona accedió a bajar por su propio pie, quedando bajo resguardo de las autoridades mientras se investigan los motivos que lo orillaron a realizar esta peligrosa acción.
Nota relacionada: Asesinan a hermanos tras asalto a domicilio en Fraccionamiento Olivo Residencial