Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Dos hombres fueron vinculados por robo a casa habitación en Tonalá

Fue vinculado a proceso Vicente A., y Raul V., quienes fueron capturados tras estar relacionados en el robo de una casa habitación.

A decir de las autoridades, el pasado 13 de julio los imputados presuntamente robaron una vivienda ubicada sobre la calle Tucán, en el fraccionamiento Los Pinos, en el municipio de Tonalá.

La afectada se percató que estos sujetos, así como un tercero, salieron de su domicilio con objetos de su propiedad, por lo que al verse sorprendidos huyeron del lugar.

Ante esta situación, la ofendida realizó una denuncia ante el agente del Ministerio Público de Robo a Casa Habitación, quien comenzó con los trabajos de investigación que dieron como resultado la identificación de dos de los tres probables responsables del robo.

Tras su detención, Vicente A., y Raúl V., fueron puestos a disposición de un Juez de Control y Oralidad, quien consideró que los elementos de prueba aportados por la Fiscalía eran contundentes para vincularlos a proceso por el delito de robo calificado.

Los ya mencionados permanecerán en prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año como medida cautelar.

Con información de FE

AMD


Te puede interesar: ¿Qué pasó en el centro nocturno de Real de Acueducto?

You cannot copy content of this page