Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Asesinan a un hombre al interior de su vivienda en Zapopan

Durante la tarde de este viernes se registró un hecho violento en calles del municipio de Zapopan, se trata de un hombre que fue víctima de agresión directa realizada con arma de fuego.

Los hechos se registraron al interior de la vivienda del afectado, la cual se ubica en la calle Frontón, casi a su cruce con calle Waterpolo, pertenecientes a la colonia Auditorio del municipio anteriormente referido.

Tras la agresión, el hombre, de aproximadamente 45 años de edad, quedó tendido en las inmediaciones de la cochera, el ahora occiso presenta una lesión de proyectil de arma de fuego a la altura de la tráquea.

Personal de Servicios Médicos Municipales acudieron a la zona, a su arribo, intentaron reanimarlo; sin embargo, les fue imposible, el hombre ya había fallecido.

Al sitio también acudió personal de la Policía Municipal de Zapopan, quienes de manera inmediata resguardaron la escena del crimen, en la que se localizaron casquillos de calibre nueve milímetros, sumado a estas evidencias, testigos refieren que los orquestadores del crimen eran cuatro sujetos a bordo de un automóvil Ford Figo, color blanco, mismo en el que se dan a la fuga.

Al momento las autoridades correspondientes ya abrieron una carpeta de investigación y se espera que alguna cámara de las casas aledañas haya grabado el momento en que se realizó dicha agresión, esto con la finalidad de que se amplíe la investigación y se logre realizar la captura de los responsables del asesinato.

Por lo pronto, el cadáver ya fue identificado y será remitido al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes.

Con información de Armando Villarreal

Andrea D.G. Manzo

________________________________________________________________________________________________________

Te puede interesar:  Semienterrado, así fue encontrado un cuerpo en La Cofradía

 

 

 

 

 

 

 

You cannot copy content of this page