Domingo, 01 de Agosto del 2021

Noticias

Recuperan millonario cargamento de equipo de cómputo en Tlaquepaque

En Tlaquepaque fue recuperado un millonario cargamento de equipo de cómputo.

Elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque lograron recuperar un camión de carga que transportaba equipo de cómputo con valor cercano a un millón 600 mil pesos.

Fue durante un recorrido de vigilancia en la colonia Álamo Industrial que los uniformados recibieron el reporte del robo con violencia de un camión de carga sobre la carretera Guadalajara-Tepic.

De forma casi inmediata los policías montaron un operativo de búsqueda, logrando dar con el paradero del vehículo de carga en el cruce de las calles Paseo de la Cadena y Soplete, cabe mencionar que dentro de la caja del camión se localizó al conductor del mismo que había sido amagado y encerrado ahí por tres sujetos armados.

Finalmente el conductor fue liberado. Al sitio llegó el representante legal del vehículo e informó a las autoridades que el camión contenía una carga de 262 equipos de cómputo de la marca DELL.

Agentes de la Fiscalía del Estado (FE) quedaron a cargo de ampliar las investigaciones para tratar de dar con los responsables de este hecho.

AMH


Te puede interesar: Localizan a una mujer sin vida y con dos semanas de evolución cadavérica

Noticias

Recuperan cargamento millonario de medicamentos en Tlaquepaque

En calles de la colonia San Martín de las Flores, de Tlaquepaque, se recuperó un cargamento millonario de medicamentos, que fueron robados. El atraco ocurrió en Periférico y Patria, ahí se habían robado un vehículo de carga marca Kino 500, que transportaba variedad de medicamentos valuados en más de tres millones de pesos. Los propietarios […]

Lacras

Asalto millonario en Arboledas del Sur, Guadalajara

Esta tarde se suscitó un asalto millonario en la colonia Arboledas del Sur, del municipio de Guadalajara. De acuerdo a lo mencionado por autoridades, un grupo de siete sujetos entraron a una casa ubicada en Privada Copal al cruce con Copal y, tras amagar al propietario, lo despojaron de un maletín en el que extraoficialmente […]

Noticias

Policías de Tlaquepaque recuperan millonario cargamento

Un millonario cargamento de especias fue recuperado por policías en Tlaquepaque. Mientras realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia San Martín de las Flores de Abajo en Tlaquepaque, policías municipales recibieron un reporte desde cabina, se les informaba que en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Porfirio Díaz, se había detectado un […]