Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Recuperan millonario cargamento de equipo de cómputo en Tlaquepaque

En Tlaquepaque fue recuperado un millonario cargamento de equipo de cómputo.

Elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque lograron recuperar un camión de carga que transportaba equipo de cómputo con valor cercano a un millón 600 mil pesos.

Fue durante un recorrido de vigilancia en la colonia Álamo Industrial que los uniformados recibieron el reporte del robo con violencia de un camión de carga sobre la carretera Guadalajara-Tepic.

De forma casi inmediata los policías montaron un operativo de búsqueda, logrando dar con el paradero del vehículo de carga en el cruce de las calles Paseo de la Cadena y Soplete, cabe mencionar que dentro de la caja del camión se localizó al conductor del mismo que había sido amagado y encerrado ahí por tres sujetos armados.

Finalmente el conductor fue liberado. Al sitio llegó el representante legal del vehículo e informó a las autoridades que el camión contenía una carga de 262 equipos de cómputo de la marca DELL.

Agentes de la Fiscalía del Estado (FE) quedaron a cargo de ampliar las investigaciones para tratar de dar con los responsables de este hecho.

AMH


Te puede interesar: Localizan a una mujer sin vida y con dos semanas de evolución cadavérica

Noticias

Por robar un edificio del ayuntamiento de Tlajomulco, lo vinculan a proceso

Antonio de Jesús “N”, de 32 años quien fue identificado como el probable responsable del robo de un equipo de cómputo propiedad del Ayuntamiento de Tlajomulco, fue vinculado a proceso como resultado de la imputación que realizó la Fiscalía Regional. Cabe señalar que el sujeto fue capturado el pasado 2 de agosto por policías municipales, […]

Misterios

Robo a la Secretaría de Relaciones Exteriores ubicada en Plaza Bonita

Esta mañana trabajadores de la Secretaría de Relaciones Exteriores, ubicada en avenida México y Villas de San Javier, en el municipio de Guadalajara, se llevaron una gran sorpresa al encontrar las puertas cerradas, debido al robo al interior de las instalaciones. Autoridades informan que se suscitó un robo durante la madrugada, mencionan que sujetos ingresaron […]

You cannot copy content of this page