Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Policías detienen a amante de lo ajeno que ingresó a un domicilio

Entre los andadores de las calles Gertrudis Tenorio y Eligio Ancona, de la colonia El Zalate de Guadalajara, policías municipales detuvieron a un hombre que se encontraba al interior de un domicilio con la intención de robar.

Según información de la Comisaría Tapatía, al filo de las 3 de la mañana de hoy, durante en su recorrido de vigilancia en la zona, oficiales fueron notificados por el afectado que salió a su búsqueda para que lo ayudaran a detener a un amante de lo ajeno en el interior de su casa.

Al intentar escapar cuando se sintió acorralado, el presunto ladrón provocó diversos destrozos en toda la propiedad rompiendo ventanas del segundo piso, enseres e incluso un escusado, así como la puerta del ingreso principal.

Te puede interesar: Esto ocurrió en la colonia Cuauhtémoc de Guadalajara

Los oficiales sin ningún problema lograron capturar al sospechoso de 42 años de edad, el mismo admitió tener antecedentes por robo a casa habitación.

El ahora detenido fue solicitado por el agente del Ministerio Público (MP) correspondiente para su puesta a disposición ante la autoridad competente.

Humberto González

Nota Relacionada: Por esta razón detuvieron a un policía de Acatic

Misterios

Ingresó a robar a una escuela en Tonalá y fue detenido

Un sujeto fue detenido por ingresar a robar a una escuela en Tonalá. Un hombre ingresó a una escuela ubicada en el cruce de las calles Prolongación Medrano y Venustiano Carranza en la colonia El Rosario de Tonalá, su intensión no era estudiar sino robar. Tras un reporte al C-5 policías municipales acudieron al lugar […]

Noticias

Boca de lobo atemoriza a vecinos que viven en el ingreso al Bosque de La Primavera

A 100 metros del ingreso al Bosque de La Primavera se encuentra una peligrosa boca de lobo en dónde no se puede apreciar nada a los alrededores. Vía nuestras redes sociales, Guardia Nocturna recibió la denuncia de vecinos de los fraccionamientos próximos en donde afirmaba la carencia de iluminación de la avenida Mariano Otero a […]

You cannot copy content of this page