Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Vinculado a proceso por homicidio de un hombre

Por su probable participación en la comisión del delito de homicidio calificado, personal de la Fiscalía Regional asignado al Distrito III Lagos de Moreno logró vincularlo a proceso.

Sergio J es señalado por hechos registrados el 21 de agosto del año 2017, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, cuando el imputado junto con más de sus cómplices llegaron hasta el domicilio de la calle Valle del Yaqui, en la colonia Jardines de Vista Hermosa, en Lagos de Moreno, luego de perseguir a la víctima, a la cual ya habían golpeado anteriormente.

El sujeto llegó a la casa de la víctima, quien le abrió la puerta a su amigo y pasados unos minutos los sujetos empezaron a patear la puerta y luego de que la víctima les abriera los sujetos, sin mediar palabras, se le abalanzaron a golpes provocándole lesiones.

Cuando lo vieron tirado sobre el piso los sujetos huyeron del lugar.

Instantes después la víctima logró salir de su vivienda a pedir ayuda, pero cayó inconsciente y horas más tarde murió.

Se integró una sólida carpeta de investigación por este caso y tras las investigaciones se obtuvieron datos de prueba que presumían la posible participación de Sergio J en la comisión del delito de homicidio calificado, por lo que posteriormente fue detenido y llevado ante un juez, quien decidió iniciarle proceso, dictándole además prisión preventiva oficiosa por la temporalidad que dure el proceso, como medida cautelar.

Con información de la Fiscalía del Estado:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Por abuso de autoridad vinculan a exalcalde de Villa Corona

Noticias

Se fue de vacaciones sin permiso; le dan otra prisión preventiva a ex secretario

Le dan otra prisión preventiva al ex secretario de Salud, Antonio “N”; en esta ocasión fue vinculado a proceso por el delito de peculado y le fijaron seis meses, como medida cautelar y otros seis meses para el cierre de la investigación inicial. El pasado 14 de octubre se celebró la audiencia inicial en los […]

You cannot copy content of this page