Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Descubre qué ocurrió en Las Pintas

Entre la vida y la muerte se debaten dos jóvenes que fueron atacados a balazos en la colonia Las Pintas de El Salto. Uno de ellos tiene apenas 19 años de edad y su acompañante 23 años.

Ambos fueron agredidos a disparos mientras cenaban en un puesto callejero ubicado entre las calles México y Francisco I Madero de la misma colonia. Versiones policiales aseguraron que los agresores de las víctimas llegaron al sitio en mención a bordo de una motocicleta; después de detonar en contra de sus objetivos, escaparon a toda velocidad hacia un rumbo desconocido.

Al filo de la medianoche del día de hoy, junto con una mujer arribaron por sus medios a las instalaciones de la Cruz Verde Majadas a pedir atención médica. Ambos ingresaron de manera directa a la sala de urgencias para su valoración adecuada.

Te puede interesar: Movilización policiaca para recuperar un vehículo de carga pesada

El estado de salud de los varones es considerado grave y hasta el corte informativo de esta noticia se sabe que luchan por seguir existiendo al interior de la sala de urgencias. En una primera exploración se les localizaron heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Se desconoce el paradero de los sicarios, pero las autoridades competentes fueron informadas del suceso y trabajan en las primeras pesquisas.

Humberto González

Nota Relacionada: Era su pareja, acabó con ella de esta manera

Noticias

Atacan a balazos a dos en Las Pintas

Un hombre fue asesinado y otro más quedó herido de gravedad después de haber sido baleados afuera de una tienda de abarrotes sobre la calle Emiliano Zapata al cruce con la calle Valentín Alcalá, en la colonia Las Pintas, en el municipio de El Salto. Tras un reporte al 911, al lugar acudieron elementos de […]

Noticias

Hieren de un balazo a un hombre en Las Pintas

Al filo de las 3 de la madrugada de este martes, vecinos de la colonia Las Pintas, en el municipio de El Salto, daban por muerto a un hombre que agonizaba en plena vía pública luego de haber sido víctima de una agresión a balazos. Hasta la Cruz Verde Majadas de ese mismo municipio, la […]

You cannot copy content of this page