Domingo, 25 de Octubre del 2020

Noticias

Localizan hombre suspendido de un barandal en Tonalá

Durante la madrugada fue localizado un hombre en calles de la colonia Jalisco en el municipio de Tonalá, estaba en el piso y con un cable que le rodeaba el cuello. Se debatía entre la vida y la muerte.

Tras el reporte al 911 policías estatales arribaron a la calle Mascota al cruce con la calle Tequila, a su llegada los uniformados se percataron de un hombre de aproximadamente 35 años de edad mismo que se mantenía suspendido de un cable que pendía de un barandal.  Los elementos policíacos descubrieron que aún tenía signos vitales a pesar de que estaba inconsciente, rápidamente le quitaron el cable y comenzaron a brindarle maniobras, fue así que el hombre se mantuvo con vida.

A la llegada de paramédicos continuaron con la atención al individuo y posteriormente lo llevaron a un hospital, su estado de salud se reportó como regular.

Los vecinos de la zona salieron de sus casas y señalaron que no lo  ubicaban pero mencionaron que minutos antes se le había visto caminando cuadras atrás, finalmente elementos de la Fiscalía tomaron conocimiento de este hecho.

AMH


Te puede interesar: Localizan cuerpo en canal de aguas pluviales en Tlajomulco