Jueves, 23 de Septiembre del 2021

Asesinatos

Dos jóvenes fueron atacados a balazos en Lomas de Tlaquepaque uno de ellos murió

Se encontraban platicando en la banqueta cuando de forma repentina sujetos armados realizaron diversas detonaciones en su contra.

Una intensa movilización policiaca se presentó en el cruce de las calles Rufino Tamayo y José Luis Cuevas, en la colonia Lomas de Tlaquepaque.

Todo se debió a que dos jóvenes de entre 20 a 25 años de edad fueron agredidos con un arma de fuego, ambos recibieron varios impactos de bala en su cuerpo.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar tras las detonaciones, policías y paramédicos arribaron al sitio y confirmaron el hecho.

Uno de los jóvenes murió en el lugar tras la agresión y el otro fue trasladado hasta un puesto de socorros en estado grave de salud.

A decir de testigos ambos jóvenes vecinos de la zona, se encontraban platicando sobre la banqueta cuando fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes les dispararon.

La zona permaneció acordonada por policías municipales mientras que se realizaban las investigaciones correspondientes, en el lugar se localizaron casquillos percutidos pertinentes a diferentes calibres.

De los agresores solo se dijo que tras haber disparado contra sus víctimas, escaparon a toda velocidad a bordo de un vehículo.

AMH


Te puede interesar: Modus Operandi: La verdad tras el asesinato de Paco Stanley