Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a un hombre en caseta del fraccionamiento Banús

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue localizado la madrugada de este lunes en la caseta del fraccionamiento Banús, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en el ingreso del coto privado. Los insistentes llamados a la cabina del 911 movilizaron a diferentes unidades de la comisaria municipal, quienes al llegar finalmente corroboraron los hechos.

Los oficiales encontraron a un hombre tirado en la calle, el cual presentaba líquido hemático en el cráneo y varias lesiones. Fueron paramédicos de Cruz Verde quienes se aproximaron para intentar auxiliarlo, sin embargo ya no hubo nada por hacer, pues las heridas que presentaba la víctima eran al menos tres disparos de arma de fuego que sus asesinos le propinaron en el cráneo.

Trascendió que el occiso se encontraba también atado de sus manos con aros aprehensores, y de acuerdo a versiones de los colonos, los victimarios habrían amagado al personal de vigilancia de la caseta del fraccionamiento llevándose las cámaras de vigilancia así como las cajas de grabación de las mismas.

Autoridades de la Fiscalía Estatal (FE) fueron notificadas del hecho, por lo que se apersonaron en este punto para recabar indicios que puedan aportar datos sobre la identidad de los asesinos, de quienes hasta el corte informativo nada se sabía.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page