Domingo, 07 de Marzo del 2021

Noticias

Presunto feminicida de Helida Yuritzbi es vinculado a proceso

Vinculan a proceso al presunto feminicida de Helida Yurizbi.

Todo comenzó el pasado 17 de octubre cuando el cuerpo de Helida Yuritzbi fue localizado en el interior de una vivienda de la colonia Real Vallarta, en el municipio de Zapopan y presentaba diversas heridas ocasionadas con arma blanca, este hecho fue considerado como feminicidio y comenzaron los trabajos de investigación.

Luego de las investigaciones de varios testigos, la Fiscalía Estatal determinó la posible participación en este crimen de Manuel Alejandro “N” por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

El sujeto fue capturado el pasado 29 de noviembre en la Ciudad de México gracias a la colaboración de la Fiscalía Estatal, Fiscalía de la Ciudad de México, Fiscalía de Michoacán y elementos de la Guardia Nacional.

Estuvo prófugo desde el día del asesinado de la mujer, se ocultó en algunos estados de la república y fue hasta el domingo pasado que se logró detener en calles de la colonia Del Valle Sur en la alcaldía Benito Juárez.

Tras su detención el presunto feminicida fue puesto a disposición de un juez de control, quien determinó vincularlo a proceso por el delito de feminicidio y dictar prisión preventiva durante un año.

AMH


Te puede interesar: Fiscalía del Estado investiga explosión en taller de pirotecnia en Poncitlán

Sin categoría

Presunto ladrón detenido y agredido con arma blanca en la colonia Del Fresno

Vecinos de la colonia Del Fresno lograron capturar a un presunto ladrón, lo golpearon e hirieron con un arma blanca. Intensa movilización policiaca se presento durante la noche en el cruce de las calles Naranjo y Pelícano de la colonia Del Fresno en Guadalajara. #Preliminar Con arma blanca y objetos contundentes fue lesionado un presunto […]

Asesinatos

Muere ladrón tras una agresión a balazos en Guadalajara

Movilización policiaca y de servicios médicos se presentó durante la noche sobre los cruces de las calles Artes y Rosa Navarro, de la colonia San Antonio, de Guadalajara. Los reportes indicaban de una persona agredida a balazos. Al arribo de autoridades localizaron a una persona de aproximadamente 25 años de edad que se encontraba inconsciente […]

Noticias

Presunto homicida es vinculado a proceso

Vinculan a proceso a un presunto homicida. Por su probable participación en la muerte de un hombre en San Pedro Tlaquepaque, Carlos Manuel “N” fue detenido al contar con una orden de aprehensión. Los hechos ocurrieron en el mes de octubre cuando el cuerpo de un hombre fue encontrado semienvuelto en cobijas en la calle […]