Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a ciclista señalado por traer arma de fuego

Tras recibir el reporte sobre un sujeto que andaba en una bicicleta negra y que traía un arma de fuego, elementos del Escuadrón Lobos de la Policía de Guadalajara se dirigieron a buscarlo, los hechos se registraron en Damian Carmona y Esteban a la Torre de la colonia San Juan Bosco.

De acuerdo con las caracteristicas proporcionadas lograron localizarlo y este al ver la presencia policial intentó darse a la huida, siendo asegurado metros adelante.

Al momento de la inspección se le localiza el arma de fuego tipo revólver calibre 38 asi como un cartucho útil y 05 cartuchos más calibre 380, por lo que Tomas I. de 35 años de edad fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para mando y conducción.

II

Noticias

«Lobos» capturan a motociclista con arma hechiza, chorla y «crystal”

Con el Operativo Puma, Oficiales del Escuadrón Canino Lobos de la Policía de Guadalajara detuvieron a un motociclista que presuntamente circulaba con un arma de fuego hechiza y dos envoltorios de presunta droga “crystal” en la Colonia Aldama Tetlán. Los Lobos patrullaban en las inmediaciones de la Colonia Aldama Tetlán cuando vieron a un motociclista […]

You cannot copy content of this page