Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a hijo de el líder de La Familia Michoacana

Elementos de la SEDENA y la SSPC del Gobierno de México lograron la aprehensión de Eduardo ‘N’, alias ‘El Pelón’, hijo de Medardo Hernández Vera, mejor conocido como ‘Lalo Mantecas’, exlíder de la Familia Michoacana. Los hechos tuvieron lugar en en el municipio de Metepec, Estado de México.

Según datos de las autoridades, Eduardo ‘N’, es señalado de ser el jefe de plaza en dicha demarcación, además de ser el tercer líder al mando de la estructura criminal de la Familia Michoacana, quedando a las órdenes de Johnny Hurtado Olascoaga, alias ‘El Pez’, así como de José Alfredo Hurtado Olascoaga, mejor conocido como ‘El Fresa’.

Te puede interesar: Policías frustraron un robo a mano armada

Por el momento, la Fiscalía continúa con las con las investigaciones en contra del ahora aprehendido con el fin de conocer todos los delitos en los que estuvo implicado para poder proceder en su contra.

Los hechos se registraron sobre el área de restaurante de un hotel ubicado en la colonia Santa María Magdalena Ocotitlán, en la ya mencionada demarcación mexiquense, donde gracias a la coordinación de autoridades de los tres niveles de Gobierno se pudo ubicar al hijo del líder de una de las principales organizaciones delictivas del estado de Michoacán.

 

Con información de Infobae:

FC

 


Nota relacionada: Capturan a cinco presuntos integrantes de la Familia Michoacana

You cannot copy content of this page