Viernes, 26 de Noviembre del 2021

Accidentes

Muere joven prensado tras un aparatoso choque sobre la avenida Juan Gil Preciado

La fuerte lluvia y la poca visibilidad provocaron un aparatoso choque sobre la avenida Juan Gil Preciado, en Zapopan; un joven de aproximadamente 22 años de edad, muerió prensado.

Sobre la avenida Juan Gil Preciado al cruce con la calle Segunda Poniente, en Zapopan; un aparatoso choque tuvo lugar.

Justo entre las colonias Marcelino García Barragán y Nuevo México, los tripulantes de un automóvil Datsun de modelo atrasado, sufrieron una falla mecánica por lo que se encontraban detenidos en el semáforo.

Fue en ese momento cuando fueron impactados por la parte trasera por una camioneta RAM 700 la cual era conducida a exceso de velocidad, esto aunado a la fuerte lluvia y la poca visibilidad dieron como resultado un fatal accidente.

Dentro del vehículo compacto se enconraba un joven de aproximadamente 22 años de edad, el cual quedó prensado luego del fuerte impacto.

Fueron los propios automovilistas que circulaban sobre el lugar los que reprtaron el hecho al 911, en minutos la zona se lleno de policías, paramédicos y equipos de rescate.

A la llegada de autoridades ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, presentaba diversas contusiones y un trauma craneoencefálico severo.

El causante huyó de la escena y probablemente se trata de un empleado de la controversial multinacional Monsanto, empresa que principalmente desarrolla fertilizantes.

Una fuerte carga vehícular se presentó en la zona tras el accidente por lo que policías viales se encargaron de desviar el tráfico para que agentes de la Fiscalía del Estado comenzaran el levantamiento de indicios y las indagatorias correspondientes.

AMH


Te puede interesar: Mientras cenaba en un puesto de tacos fue asesinado, en Guadalajara

Accidentes

Un joven muerto y otro lesionado dejó un aparatoso choque sobre carretera a Tesistán

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta de bajo cilindrare chocaron contra la parte trasera de un automóvil, el saldo fue de un joven muerto y otro herido de gravedad. Durante la noche un aparatoso choque tuvo lugar sobre la carretera a Tesistán casi al cruce con carretera a Colotlán, en el municipio […]