Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Se hiere con cuchillo por amenazar a su pareja sentimental

En el cruce de la calle José R. Osorio y la avenida Mercedes Celis, en la colonia Insurgentes de Guadalajara, un hombre de 38 años de edad se auto lesionó con un cuchillo después de intentar amagar a su pareja sentimental con el mismo.

De acuerdo con el reporte, el hombre se encontraba tomando bebidas embriagantes cuando inició una discusión con su pareja por su estado de ebriedad. Él para amenazarla, agarró un cuchillo de cocina y empezó a hacer trucos con el objeto punzocortante, sin embargo se resbaló en un descuido.

La hoja le provocó una herida en el antebrazo izquierdo y terminó por encajársela en el abdomen. Posteriormente tras reportes a los números de emergencias, al lugar de los hechos arribaron policías municipales y paramédicos de Cruz Verde; los socorristas le brindaron las primeras atenciones al afectado pero por la gravedad de sus heridas fue trasladado a las instalaciones de una unidad médica.

Al llegar al puesto de socorros fue atendido por personal capacitado e ingresó al área de urgencias. Su estado de salud fue catalogado de regular a grave. Los hechos fueron notificados a personal de la Fiscalía del Estado (FE) que se encontraba asignado al puesto de socorros para la investigación correspondiente.

Humberto González

 


Te puede interesar: Acribillan a mujer en la colonia Benito Juárez

You cannot copy content of this page