Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Catean fosa clandestina en casa de huéspedes de zona Analco

Luego de que se encontrara el cuerpo de un hombre, en la casa de huéspedes de la zona de Analco, se dijo de manera extraoficial que sí existe una fosa clandestina en la finca.

Tras un cateo, la Fiscalía del Estado mantiene clausurada la casa con cuartos para renta, que se ubica en calle José Luis Verdía, entre Aldama y Valentín Gómez Farías, en los límites de colonias Reforma, Analco y San Juan de Dios, del municipio de Guadalajara.

Según testigos, el occiso se desempeñaba como quiropráctico y rentaba una habitación en ese lugar, en el que se podía pagar por día o por semana.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en conjunto con agentes de la Fiscalía, han estado durante ocho días realizando trabajos de investigación dentro del inmueble. Hasta el momento no han dado a conocer cuántos cuerpos más se han localizado, no obstante, se dio a conocer que sí existe una fosa clandestina en esta finca de Analco.

Cabe recordar que el pasado 18 de agosto, una mujer que vivía en el segundo piso de la vivienda fue asesinada a machetazos, se presumía que el causante habría sido el dueño de los cuartos.

Se espera que las autoridades proporcionen más información acerca del caso.

JS


Te puede interesar: Confirman un detenido por su probable relación con asesinato de Aristóteles Sandoval

Noticias

Localizan cuerpo de un hombre en casa de huéspedes en Analco

Al interior de una casa de huéspedes en la colonia Analco de Guadalajara, localizaron el cuerpo de un hombre. Una intensa movilización policiaca se vivió en la calle José Luis Verdía, entre Aldama y Valentín Gómez Farías en la colonia Analco de Guadalajara, en donde al interior de una casa de huéspedes abandonada, personal de […]

Noticias

Dentro de una habitación, se encontraba un terrible hallazgo

Dentro de la casa de huéspedes “Alma”, ubicada sobre las calles Prado del Maíz 51 y Las Torres, en la colonia Prados de Nextipac, una empleada de limpieza refirió que al acudir a una de las habitaciones a realizar el aseo, se percató que la puerta se encontraba entre abierta, por lo que decidió ingresar, […]

You cannot copy content of this page