Jueves, 02 de Diciembre del 2021

Asesinatos

Dentro de su domicilio, acribillan a balazos a un hombre en Tlaquepaque

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió acribillado a balazos dentro de su domicilio ubicado en los cruces de la calle 22 y República de Guatemala en la colonia De Santiago, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y llamaron al número de emergencias 911 para pedir apoyo.

Cuando policías municipales llegaron al lugar vieron a un hombre tendido dentro de su domicilio, por lo que llamaron a los servicios médicos.

Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que el hombre había muerto debido a que recibió cinco impactos de arma de fuego en la cabeza.

Autoridades acordonaron la zona para resguardar el cuerpo, así como los casquillos percutidos para que elementos de la Fiscalía realicen las pesquisas correspondientes, asimismo no descartaron que este hecho delictivo haya sido por algún ajuste de cuentas.

De el o los causantes no se tienen mayores datos ni hacia dónde se dieron a la fuga, esto debido a que no hubo testigos oculares que apreciarán el asesinato.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Asesinan a un hombre en la colonia Chulavista, Tlajomulco