Viernes, 30 de Julio del 2021

Asesinatos

Acribillan a tres hombres en la colonia Loma Bonita Ejidal

Tres hombres fueron acribillados a balazos al interior de un taller mecánico, ubicada sobre la calle Río Tuxcacuesco y Arbolitos en la colonia Loma Bonita Ejidal, en el municipio de Zapopan.

Varios reportes al número de emergencia informaban de varias detonaciones de arma de fuego en la zona, hasta el lugar llegaron policías municipales y observaron a tres sujetos inconscientes y solicitaron ayuda médica.

Al arribo de paramédicos confirmaron que los tres hombre habían muerto por diversos balazos en su cuerpo. La zona fue acordonada para resguardar la escena del crimen.

De manera extraoficial, se menciona que las tres personas ejecutadas habían quedado en la vía pública y que los mismos agresores los ingresaron al taller y cerraron la puerta, al arribo de las autoridades tuvieron que forzar la chapa para poder entrar.

Ese múltiple asesinato será investigado por personal de la Fiscalía del Estado, quienes recabaron las pesquisas correspondientes.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Con un balazo en la cabeza, ejecutan a un hombre en Tlajomulco