Martes, 11 de Mayo del 2021

Asesinatos

Asesinan a un hombre en la colonia Chulavista, Tlajomulco

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió luego de que lo hirieron en el cuello con un arma blanca, esto ocurrió al interior de un tianguis en los cruces de la calle Granada y Cerro Torresillas en la colonia Chulavista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos ocurrieron cuando varios sujetos lo comenzaron a amedrentar y le hicieron un corte con un arma blanca en el cuello, su pareja al intentar defenderlo también recibió algunos cortes en su mano.


Rápidamente llamaron a los servicios médicos quienes al arribar confirmaron que el hombre había muerto a consecuencia de un gran corte en el cuello, una mujer fue trasladada hasta la Cruz Verde La Concha con un corte en la mano.

Policías llegaron al lugar y acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía del Estado realizará las investigaciones correspondientes. De los causantes no se tienen mayores datos y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Muere hombre en la colonia Cantarranas en Guadalajara