Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a dos a bordo de un auto en Tlaquepaque

Dos hombres de aproximadamente 45 años de edad fueron asesinados a balazos a bordo de un vehículo sobre los cruces de las calles Tamiahua y Rosal en la colonia Salvador Portillo López, en el municipio de Tlaquepaque.

A decir de autoridades, los ahora occisos venían circulando a bordo de un auto Tiida color tinto sobre los cruces antes mencionados cuando varios sujetos les realizaron diversas detonaciones de arma de fuego. Cuando vecinos salieron a ver lo que sucedía, observaron el vehículo y a dos hombres inconscientes. De inmediato realizaron el llamado al 911 para pedir ayuda médica y presencia de policías.

Paramédicos junto a policías de Tlaquepaque arribaron hasta este lugar y confirmaron los hechos, así como la muerte de los dos sujetos quienes tenían varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Gendarmes tlaquepaquenses acordonaron la zona para resguardar múltiples casquillos que quedaron percutidos en el lugar, así como los cuerpos y el vehículo. Sobre los posibles agresores no se obtuvieron mayores pues no hubo testigos que refirieran características físicas de los asesinos.

Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos agresores.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cadáveres hasta sus instalaciones para realizarles la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Un reo de alta peligrosidad escapó del Penal de Puente Grande; utilizó documentación falsa

Noticias

Voraz incendio consume una vivienda habitada por indigentes en Tlaquepaque

La madrugada de este sábado, vecinos de la colonia Salvador Portillo López, en Tlaquepaque; vivieron momentos de pánico luego de ser evacuados de sus domicilios, debido a que una vivienda habitada por indigentes comenzó a arder en llamas. Tras diversos reportes realizados a los números de emergencia, elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque […]

You cannot copy content of this page