Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a un sujeto por doble parricidio en Cuquío, Jalisco

La Fiscalía Regional de Tepatitlán detuvo a Jaime «N» por doble parricidio en el municipio de Cuquío, Jalisco.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre, cuando el ahora detenido convivía con su hermano ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su domicilio ubicado sobre la calle Juan Manuel en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Cuquío; al llegar el progenitor a la casa, los vio bebiendo y los reprendió, situación que no le gustó a Jaime «N», quién se retiró del lugar.

Tiempo después el imputado regresó con una pistola y disparó de manera directa a su papá y su hermano, con el que minutos antes se encontraba conviviendo.

Al lugar de los hechos arribaron policías investigadores quienes lograron esclarecer el crimen a unas horas de cometido y la probable responsabilidad de Jaime «N» en este hecho delictivo.

El agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra por el deliro de parricidio, que fue girada por el órgano jurisdiccional.

Mediante un operativo por parte de la Policía Investigadora de Tepatitlán, detuvieron al sujeto que asesinó a su padre y hermano. Fue puesto a disposición de un juez quien determino que había suficientes pruebas y lo vinculó a proceso por el delito de parricidio, además como medida cautelar ordenó prisión preventiva oficiosa por un año.

 

CT


Te puede interesar: Ladrón es abatido por guardia de seguridad en Tlaquepaque 

Asesinatos

Investigarán muerte de una mujer en Cuquío, Jalisco

Una mujer fue encontrada muerta dentro de una casa en el municipio de Cuquío, estaba sentada sobre una silla y presentaba un impacto en el mentón. A nuestras redacción llegaron diversas denuncias sobre el asesinato de una mujer en dicho municipio, pues los familiares y conocidos denunciaban que el asesino estaba identificado y que había […]

Noticias

Ex policías de Cuquío pagarán reparación de daños

Cinco ex elementos de la Policía de Cuquío tendrán que pagar una multa de 44 mil pesos, tras llegar a un acuerdo reparatorio del daño con tres víctimas que fueron privadas de su libertad. Los ex elementos identificados como José Miguel “N”; J. Socorro “N”; Juan Salvador “N”, Víctor Hugo “N” y Daniel “N”, fueron […]

You cannot copy content of this page