Viernes, 14 de Junio del 2024

Asesinatos

Encuentran «encajuelado» a una persona en la colonia Constitución, en Zapopan

Al interior de un vehículo, que dejaron sobre la calle Víctor Góngora y General Agustín Olachea en la colonia La Constitución en Zapopan, fue localizado el cuerpo de una persona con varios días de evolución cadavérica.

Fueron los propios vecinos quienes hicieron varios reportes al número de emergencia donde informaban que desde el auto emanaban olores fétidos.

Paramédicos junto a policías municipales llegaron hasta los cruces antes mencionados y confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, mismo que estaba en la parte de la cajuela.

Tras este macabro hallazgo, los gendarmes zapopanos acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen, sobre él o los causantes no se tienen mayores datos.

Será personal de la Fiscalía del Estado quienes recaben las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo.

Hasta esta colonia llegaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

 

 

CT


Te puede interesar: Localizan el cadáver de un hombre en cañaverales de Xalisco, Nayarit