Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a presunto feminicida de la pequeña Heidi 

Capturan a presunto feminicida de la pequeña de nueve años Heidi Jazmín, encontrada muerta el pasado 18 de noviembre en el municipio de Tenamaxtlán, Jalisco.

A través de una rueda de prensa, el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, informó que un hombre que podría estar implicado en el asesinato de la pequeña Heidi, fue detenido y que se trata de un familiar cercano.

La menor desapareció el 15 de noviembre en las inmediaciones de su casa y fue encontrada muerta en una parcela ubicada en el libramiento Tecolotlán a Atengo en el mismo municipio, el 18 de noviembre.

“Ya se encuentra una persona a disposición de los tribunales por diversos delitos, entre ellos el haber privado de la vida a esta pequeñita. El asunto ya se encuentra en manos de los jueces. Hay diversos delitos por los que se va a estar investigando y quisiera referirles que en los próximos días estaremos dando avance del proceso legal, para que jurisdiccionalmente logremos en primer término una vinculación y posteriormente vamos a trabajar intensamente para lograr la más severa de las condenas”, explicó Octavio Solís.

Sobre las causas de muerte de la menor, solo se informó que presentaba huellas de estrangulación, será en los próximos días cuando se den más detalles de este hecho. Del detenido, solo se detalló que se trata de un familiar cercano.

Cabe mencionar que este fin de semana en el poblado de Tenamaxtlán se realizó una marcha para exigir justicia sobre este caso.

GM

Investigaciones

Identifican a presunto asesino de Heidi Yazmín

Luego de que la Fiscalía del Estado confirmara la localización del cuerpo de Heidi Yazmín Padilla Mercado, la menor de nuevo años de edad que fue reportada como desaparecida desde el pasado 15 de noviembre, autoridades de este mismo organismo informaron que cuentan con datos de prueba sobre el posible responsable de su asesinato. Por […]

You cannot copy content of this page