Martes, 29 de Septiembre del 2020

Noticias

Vehículo cayó al túnel de avenida Abedules y avenida México

Durante la madrugada se registró la caída de un vehículo en el interior de un túnel.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 de la madrugada, en la salida del túnel del paso desnivel de avenida México al altura de avenida Abedules en el municipio de Zapopan.

Personas que presenciaron los hechos, informaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre avenida Abedules, no obstante no frenó al llegar al cruce con avenida México, por lo que tras chocar contra un machuelo, debido a la velocidad, salió catapultado hacia el interior del paso a desnivel, chocando contra uno de sus muros y finalmente cayendo desde una altura aproximada de 6 metros.

En el interior del automóvil se apreciaban rastros de sangre, sin embargo, a pesar del aparatoso accidente, al arribo de elementos de rescate urbano y paramédicos municipales. en el lugar no encontraron a los tripulantes.

Más tarde, testigos informaron que en el interior de la camioneta sólo viajaba un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad, mismo que tras caer en el túnel a bordo del vehículo que terminó sobre el toldo, salió de éste con dificultad con la cara cubierta de sangre, después subió a la superficie rechazando la ayuda ofrecida por personas que se encontraban en el lugar, finalmente escapó del sitio a bordo de un taxi.

AMH


Te puede interesar: Encuentran los cuerpos maniatados de tres personas en Lomas del Mirador