Sábado, 24 de Octubre del 2020

Policiacas

Persecución en Tonalá deja un detenido y dos personas lesionadas

En las inmediaciones de la colonia Zalatitán, en el municipio de Tonalá, se suscitó una persecución entre elementos de la Policía del Estado y varios vehículos con civiles armados. El saldo de este hecho dejó un detenido y dos personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte, cuando los elementos de seguridad circulaban por las calles Lázaro Cárdenas y Galeana, observaron al conductor de un Seat Ibiza negro que intentó evadirlos al notar su presencia, por lo que le marcaron el alto. Cuando pretendían alcanzarlo, unos hombres que iban en un auto Avenger blanco, que aparentemente acompañaban a la persona del Ibiza, les hicieron detonaciones con armas de fuego, por lo que repelieron la agresión y provocaron que uno de los agresores soltara un revólver.

Posteriormente, los sujetos del auto blanco aceleraron la marcha para escapar, sin embargo, el chofer de un Aveo tinto les cerró el paso e impidió que fueran tras ellos, ya que también los acompañaba.

La situación fue aprovechada por el conductor del Ibiza, quien descendió de su vehículo para huir del lugar. Ya en el punto, los policías arrestaron a Miguel Ángel “N”, de 28 años, chofer del Aveo, vehículo que fue asegurado, al igual que el Ibiza y el arma de fuego.

Al realizar una búsqueda para detectar a los agresores, localizaron el auto Avenger abandonado en las calles Loma La Luna y Loma Pérdida, en la colonia Loma Bonita, en Tonalá, donde también provocaron un accidente al chocar contra dos personas que iban en una motocicleta, mismas que fueron atendidas por personal de los Servicios Médicos Municipales para trasladarlos a un puesto de socorros.

Policías estatales dieron aviso al Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para que se encargue de llevar a cabo las indagatorias correspondientes a este hecho.

IA


Te puede interesar: Localizan el cuerpo de un hombre en un lote baldío