Lunes, 17 de Enero del 2022

Asesinatos

Incendian cuerpo en Lomas del Aeropuerto

El cuerpo de un hombre fue incendiado en un terreno de la colonia Lomas del Aeropuerto, en la zona de Las Pintitas, del municipio de El Salto.

Sobre una brecha en calle Nardo y carretera a Chapala se reportó un incendio, cuando llegaron los bomberos se percataron que era un hombre de 25 años de edad, que además, presentaba huellas de violencia y se encontraba maniatado.

Personal de la Fiscalía del Estado acudieron para comenzar con la Carpeta de Investigación, asimismo arribaron los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes llevaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

En la zona se recabaron los indicios necesarios para definir cómo ocurrieron los hechos.

No se logró saber más características de quiénes incendiaron el cuerpo. Cabe destacar que el fuego estuvo a punto de propagarse por la basura y desechos que hay en el predio, así que bomberos del municipio de El Salto tuvieron que hacer maniobras de remoción y enfriamiento.

JS


Te puede interesar: Detienen a hombre en Tepic por violación de menores

Asesinatos

Asesinaron a un hombre en Lomas del Aeropuerto

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado con arma de fuego en colonia Lomas del Aeropuerto. En el Camino a La Piedrera al cruce con calle Colima se avistó un hombre inconsciente sobre la vía; policías estatales acudieron para corroborar el hallazgo. Cuando llegaron las autoridades confirmaron que había un hombre con herida […]