Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Persecución terminó en choque sobre la carretera a Morelia

Debido a un reporte de robo, una unidad de la Fiscalía General del Estado persiguió un tráiler sobre la carretera Guadalajara-Morelia; la persecución del tráiler finalizó cuando los dos vehículos chocaron.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) notaron que un tráiler que transportaba ganado, contaba con un reporte de robo, por lo que iniciaron una persecución para detener al vehículo pesado.

Sin embargo, en medio de la persecución la unidad de la FGR y el tráiler chocaron, por lo que los dos elementos de la Fiscalía que circulaban a bordo de la camioneta resultaron lesionados. A pesar de esto, la persecución continúo y fue hasta casi llegar a la antigua caseta de peaje «La Joya» que finalizó la persecución.


Te puede interesar: En motocicleta iba medio centenar de paquetes de marihuana

Al lugar acudió una unidad de la Policía de Tonalá, y al investigar los hechos, se dieron cuenta que el reporte de robo no había sido dado de baja correctamente, pero el dueño pudo comprobar que el vehículo pesado era de su propiedad.

Finalmente, reportaron que los dos elementos de la FGE se encuentran en estado regular de salud, mientras que el conductor del tráiler no fue detenido, sin embargo se tendrá que hacer cargo de los daños, entre tanto se realizará el papeleo correspondiente para determinar su situación legal.

Con información de Mario Baca:
BR


Nota relacionada: Tras persecución, ladrones escapan de policías de Tlaquepaque luego de balear a su víctima

Noticias

Esto se encontraba dentro de unas bolsas abandonadas sobre la autopista

Localizaron los restos de un hombre, envuelto en bolsas de plástico, sobre la carretera Guadalajara-Morelia antes de llegar al kilómetro 40, en la colonia Buenavista. Elementos de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga, atendieron un reporte donde les mencionaban posibles restos humanos en el lugar. Sin embargo al llegar se percataron de que se trataba […]

You cannot copy content of this page