Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Terror dentro de una refaccionaria en Santa Cruz del Valle

Un hombre fue asesinado con más de 40 balazos al interior de una refaccionaria ubicada sobre la antigua carretera a Chapala a su cruce con la calle 1ero de Mayo en la colonia Santa Cruz del Valle en los límites de Tlajomulco de Zúñiga y El Salto.

El hombre de 45 años de edad era empleado de dicho establecimiento y se encontraba atendiendo el mostrador cuando llegaron sujetos a atacar de manera directa. 

Tras el ataque, comenzaron a recibir varios reportes a las líneas del 911 donde referían de una persona que había resultado herida, inmediatamente policías municipales se dirigieron al sitio quienes a su arribo vieron al interior de la refaccionaria de motocicletas al hombre inconsciente y bañado en sangre por lo que se solicitó el apoyo de servicios médicos. 

A la llegada de paramédicos confirmaron el deceso del hombre que presentaba al menos 40 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

El cadáver quedó rodeado de casquillos dentro de la negociación y el área fue acordonada donde agentes de la Fiscalía Estatal llevaron a cabo las diligencias necesarias, el lugar quedó acordonado a la espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). 

De los causantes se desconoce su paradero, sin embargo, trasciende que  escaparon a bordo de un automóvil color negro.

Con información de Quetzal Vargas, Esly Casillas

Mujer

Una mujer acudió a una refaccionaria solicitando auxilio; le habían disparado

La tarde de este miércoles una mujer acudió a pedir auxilio a una Refaccionaria ubicada en la calle Capulín y Salvador Orozco Loreto, calles ubicadas en la colonia Las Huertas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, pues se encontraba lesionada por un impacto de bala en su axila derecha. #Preliminar Una mujer fue víctima […]

You cannot copy content of this page