Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan cadáver al interior de una maleta en la colonia Miramar

Durante la tarde, elementos de la Policía municipal de Zapopan arribaron a la colonia Miramar, luego del reporte de que en el cruce de las calles Puerto Márquez y Puerto Madero se encontraba una maleta abandonada que emitía un fétido olor.

Las autoridades localizaron al interior de la valija el cuerpo encintado de una persona a la cual no se le pudo apreciar características que ayudasen a identificarla.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, se encargará de trasladar los restos del difunto hasta sus instalaciones donde le realizaran una autopsia que ayude a determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Agentes del Misterio Público, abrirán una carpeta de investigación en torno al caso, con la cual se espera conocer el móvil de este crimen.

Cabe destacar que en la colonia Paraísos del Colli que se encuentra a solo algunas calles de diferencia, una persona fue asesinada a balazos.

AG


Te puede interesar: Misterios: La Virgen del Puente en carretera a Chapala

Cuerpos

Localizan restos de una mujer dentro de una maleta

Un fuerte hedor se desprendía de una maleta abandona, esto sobre la calle Lago Ontario a su cruce con Laguna Madre dentro del Fraccionamiento Geovillas de Tlajomulco de Zúñiga, vecinos de la zona se percataron de esto y dieron aviso de inmediato a las autoridades municipales, quienes llegaron a donde se localizaba la maleta para […]

You cannot copy content of this page