Sábado, 28 de Noviembre del 2020

Noticias

En una canaleta encuentran el cuerpo de una mujer

En la avenida Solidaridad, al cruce con Gabriel Ramos Millán, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, localizaron el cuerpo de una mujer.

En una canaleta y sin calzado encontraron un cadáver que pertenecía a una mujer de alrededor de 29 años de edad.

Cuando los Servicios Médicos Municipales se presentaron en el sitio, confirmaron el fallecimiento, sin embargo, la mujer no fue reconocida por los habitantes de la zona como vecina del lugar.

Los policías municipales de Tlajomulco de Zúñiga, acordonaron el área y así los agentes del Ministerio Público comenzaron con el peritaje correspondiente.

El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, fueron los que se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para realizar la necropsia y poder determinar las causas exactas de su muerte.

 

JJ


Te puede interesar: A pedradas y balazos mataron a hombre en Tonalá

Lacras

Logran detener a ladrón de autos en Tlajomulco

Un hombre fue vinculado a proceso por la Fiscalía del Estado luego del robo de un vehículo a mano armada, este caso fue registrado el pasado 13 de noviembre, en las calles del municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Juan Gilberto “N”, de 25 años de edad, en compañía de otro sujeto, lograron apoderarse de un […]

Noticias

Localizan un hombre muerto en La Roca, en Tlajomulco

Durante el recorrido de vigilancia de la unidad de la policía de Tlajomulco de Zúñiga, localizaron a un hombre muerto al interior de una brecha sobre Camino a La Roca al cruce con Real Del Oro, en el fraccionamiento Real de San Sebastián. A decir de las autoridades, el masculino tiene aproximadamente 25 a 30 […]