Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Sentencian a 37 años en prisión al responsable del feminicidio en el edificio “MULBAR”

Víctor Alejandro “N” fue condenado a 37 años de prisión por su plena participación en la muerte de una mujer, delito cometido el 16 de octubre del 2019.

Cabe recordar que el sentenciado se desempeñaba como vigilante en el edificio “MULBAR” de la calle Ramón Corona en la colonia Centro del municipio de Guadalajara.

Fue cuando realizaba uno de sus recorridos de vigilancia que observó a su víctima en el mirador del piso 9 del estacionamiento, situación que aprovechó para intentar abusar sexualmente de ella, pero al oponer resistencia comenzó a golpear en el rostro y la asfixió con sus manos hasta asesinarla.

El cuerpo fue localizado el día 17 de octubre del 2019, tras la denuncia a Unidad Especializada en Feminicidios de la Fiscalía Estatal se encargó de realizar las investigaciones correspondientes que arrojaron a Víctor Alejandro “N” como probable responsable en la muerte de la mujer, por lo que fue detenido.

Una vez puesto a disposición de un Juez de control y tras el debido procedimiento, el imputado fue sentenció a una pena privativa de la libertad de 37 años, además deberá de realizar el pago por la cantidad de 458 mil 200 pesos por la reparación del daño en favor de sus deudos y de 39 mil 710 pesos más por concepto de multa.

AG


Te puede interesar: Localizan cadáver encobijado en la colonia El Mirador

Asesinatos

Localizan dentro del Mulbar a una mujer muerta

La mañana de este jueves personal del edificio Mulbar al realizar el rondín de rutina encontraron en el noveno nivel, a una mujer inconsciente tendida sobre el piso, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades. Al arribo de servicios médicos y policías municipales a los cruces de calle Ramón Corona y calle Madero […]

You cannot copy content of this page