Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a dos hombres en la colonia Valle de la Misericordia de Tlaquepaque

Sobre el cruce de las calles San Juan y De Jesús de la colonia Valle de la Misericordia del municipio de Tlaquepaque, se reportaron a las líneas de emergencia detonaciones pertenecientes a un arma de fuego, así como a dos personas inconscientes sobre un charco de sangre.

Al arribó de las autoridades correspondientes, localizaron los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 27 años de edad, quienes presentaban varios impactos de bala en la zona del cráneo.

Elementos de la Policía municipal, quedaron a la espera de agentes del Ministerio Público quienes tomaran mando y conducción entorno al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los cadáveres hasta sus instalaciones donde se realizará la autopsia que marca la ley, donde esperaran hasta ser reclamados por algún familiar.

AG


Te puede interesar: Asesinan a comandante de El Salto y a su familia

Noticias

Ejecutan a dos hombres a balazos en Tlaquepaque

Sobre los cruces de las calles Santa Rosalía y Mariano Moreno, en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Tlaquepaque, se suscito una agresión a balazos en la que dos hombres murieron. Al arribo de Paramédicos de la Cruz Roja, los hombres ya no contaban con signos vitales, por lo que se procedió al […]

You cannot copy content of this page