Derrapan en una motocicleta padre e hijo sobre Nuevo Periférico
Sobre el Nuevo Periférico, a la altura de la Presa El Ocotillo, en el municipio de Tonalá, un hombre con su hijo derraparon en su motocicleta.
Debido a la falta de alumbrado público y la poca señalética en la zona, padre e hijo sufrieron un accidente, en que el hombre murió y el niño de aproximadamente 11 años quedó en estado grave de salud.
El hecho sucedió en el sentido hacia la carretera a Chapala, entre la autopista a Zapotlanejo y la carretera Libre, en el lugar se encontró un cúmulo de tierra, siendo esta la posible causa del percance.
El cuerpo del adulto de alrededor de 35 años quedó a un lado de la motocicleta destrozada, mientras que el menor pedía ayuda, y fue cuando los testigos hicieron el reporte a las líneas de emergencia del 911.
“Lamentablemente fue una situación crítica, pensamos que era una mujer pidiendo auxilio, ya cuando nos acercamos era un menor todo golpeado y a su papá lo vimos tirado en la cinta asfáltica. Es recurrente estos accidentes porque no hay iluminación de alumbrado público y no hay las señaléticas suficientes para que las personas tomen sus precauciones”, mencionó un testigo.
Paramédicos arribaron al sitio para atender al niño que se encontraba grave. El área quedó asegurada por bomberos, mientras que los policías municipales realizaban el peritaje correspondiente.
JJ
Te puede interesar: Tres personas atacadas a balazos en Balcones de la Cantera