Martes, 01 de Diciembre del 2020

Asesinatos

Tres personas atacadas a balazos en Balcones de la Cantera

Disparan contra tres personas en la colonia Balcones de la Cantera en Zapopan.

Una intensa movilización policiaca se presentó minutos antes de las 05:00 de la mañana sobre el cruce de las calles Loma Bonita y diamante de la colonia Balcones de la Cantera en Zapopan. Un grupo de sujetos armados irrumpió en una casa.

Tres personas de aproximadamente 30 años de edad fueron atacadas con arma de fuego, un hombre murió y dos mujeres resultaron lesionadas, ambas fueron trasladadas a un hospital para su atención. A decir de testigos otra mujer fue privada de su libertad.

Hasta el momento se desconoce la causa de esta agresión, la zona fue resguardada por policías municipales para recabar indicios y así tratar de dar con el paradero de los agresores, de los cuales solo se dijo que escaparon a bordo de varios vehículos.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos, agentes de la Fiscalía del Estado quedaron a cargo de las averiguaciones correspondientes así como de búsqueda de la mujer privada de su libertad.

Finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley.

AMH


Te puede interesar: Suman 85 cuerpos localizados en tres fosas clandestinas

Noticias

En Lagos de Moreno cuatro personas fueron atacadas a balazos

En la zona centro del municipio de Lagos de Moreno en Jalisco, sobre la calle Emiliano Zapata, cuatro personas fueron víctimas de un grupo de sujetos armados que las atacó a balazos al exterior de una vivienda, en la cual se encontraban reunidas. Testigos dijeron que los agresores viajaban a bordo de motocicletas, de manera […]