Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

Balean a un hombre en Santa Ana Tepetitlán; murió en el hospital

Anoche, los habitantes del poblado de Santa Ana Tepetitlán reportaron a las líneas de emergencia múltiples detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Iturbide y Abasolo, correspondientes al municipio de Zapopan.

Al arribo de las autoridades, localizaron agonizando a un hombre de 26 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en una de sus extremidades.

 

Paramédicos en la zona, estabilizaron al lesionado y lo trasladaron hasta un puesto de socorros en estado crítico de salud, sin embargo, falleció debido a la gravedad de sus heridas mientras recibía atención medica en el nosocomio.

Vecinos de la localidad, les indicaron a los oficiales que no lograron avistar a los responsables del crimen, pero reconocieron al occiso como habitante del lugar que solían verlo trabajando en un mototaxi.

Agentes del Ministerio Público, ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes entorno al caso, abriendo una carpeta de investigación que ayude a determinar el móvil del crimen.

AG


Te puede interesar: Arrojan ácido en el rostro a una mujer trans en la zona Centro de Guadalajara

Noticias

Vinculan a médico por negligencia a una mujer en cirugía Bypass Gástrico

Tras ser intervenida quirúrgicamente el 17 de agosto del año 2017 un hospital ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier, en la colonia Jardines de Guadalupe en el municipio de Zapopan, una mujer sufrió daños en su salud. Aparentemente la ofendida tenía la intención de realizarse una cirugía bariátrica denominada By Pass Gástrico y vía […]

Noticias

Hombre se resistía a que paramédicos revisaran a su hijo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 17 de mayo del 2017. Paramédicos de la Cruz Verde circulaban sobre Federalismo al cruce con avenida La Paz, cuando vieron como un hombre que caminaba entre los vehículos, con un menor en brazos. Se percataron que eran padre e hijo; el niño de seis […]

You cannot copy content of this page