Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Hallan cadáver maniatado en finca de Ixtlahuacán de los Membrillos

Atado de pies y manos, así es como fue encontrado el cadáver de un hombre durante la noche de este lunes en una finca ubicada sobre la calle San Lucas Evangelista, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

El hallazgo lo hicieron vecinos contiguos a la propiedad, quienes alertaron que desde el exterior se podía apreciar al hombre inconsciente y con las características antes descritas. Oficiales de ese municipio se trasladaron hasta el lugar en donde se referían los reportes hechos a la cabina del 911; tras inspeccionar el sitio, confirmaron que al interior se encontraba un hombre del que trasciende oscilaba entre los 50 y los 60 años.

Por protocolo se solicitó la presencia de los paramédicos del municipio, mismos que fueron los encargados de confirmar que este hombre ya estaba muerto. Además de mostrar huellas de violencia, la víctima también habría sido baleada, pues en la valoración hecha por los paramédicos, indicaron que presentaba impactos de arma de fuego.

El lugar fue asegurado por los oficiales primeros respondientes quienes dieron aviso a un agente del Ministerio Público para solicitar mando y conducción. La muerte de este hombre es ya investigada al interior de la corporación estatal, cuyos elementos acudieron a la escena para recabar los indicios encontrados y que puedan ser incorporados a las indagatorias.

En torno al crimen hubo un completo hermetismo por parte de las autoridades. Serán las investigaciones posteriores las que determinen si la víctima habitaba o era propietario del lugar donde fue asesinado.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page