Jueves, 25 de Febrero del 2021

Asesinatos

Por repeler ataque, policías asesinan a un sujeto en Tlajomulco

Tras una persecución, oficiales de la Comisaría de Tlajomulco asesinaron a un sujeto al repeler la agresión con arma de fuego y detuvieron a otro por abordar un vehículo señalado por su participación en robo con violencia. Los hechos sucedieron sobre la avenida Adolf B. Horn, frente al lugar conocido como el Rancho de Piedra.

Según el reporte oficial, el área de videovigilancia del C4 avistó a los tripulantes de dos vehículos haciendo intercambio de armas sobre avenida Granada al cruce de Adolf B. Horn, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua. Se detectó que ambos vehículos están señalados por su presunta participación en el robo con violencia de vehículos en el corredor López Mateos.

Tras esto se montó un operativo de búsqueda y localización, logrando encontrar los vehículos sobre la avenida Adolf B. Horn y Puerto de Veracruz en el fraccionamiento Arvento,  donde las autoridades les marcaron el alto, pero ambos conductores hacen caso omiso y  aceleran su marcha intentando darse a la huida, por lo que se inicia una persecución.

Los Oficiales realizan maniobras logrando interceptar la Super Dutty, en donde se asegura a un masculino, el otro desciende del automotor y se da a la huida pie tierra y no fue posible localizarlo.

Se continuó con la persecución cuando uno de los vehículos vuelta retornáneose con rumbo a Los Tres Gallos y frente al lugar conocido como el Rancho de Piedra, descendieron dos sujeto que intentaron darse a la huida pie tierra. Las autoridades continúan la persecución pie tierra, metros adelante uno de los sujetos voltea y realiza una detonación contra los oficiales que lo seguían, sin embargo lograron repeler la agresión lesionando al sujeto en la pierna y el torax. Sin embargo el otro sujeto logró escapar.

Al lugar acuden Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, quienes corroboran el deceso del masculino lesionado.

JLS


Te puede interesar: Matan a hombre en Lomas del Mirador, Tlajomulco

Noticias

Ascienden a 44 postes dañados del Escudo Urbano de la ZMG

Actualizan cifras de postes de las cámaras de vigilancia del Escudo Urbano C4 y C5 vandalizados en varios puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).   Tras concluir con las labores de revisión de equipos por parte del área técnica del Escudo Urbano C5 Jalisco, fue actualizado el corte final de postes dañados durante los […]