Viernes, 18 de Septiembre del 2020

Noticias

Encuentran los cuerpos maniatados de tres personas en Lomas del Mirador

Dos hombres y una mujer fueron encontrados maniatados y sin signos vitales en una vivienda ubicada sobre el cruce de Circuito Cerro de la Mira Norte y Cerro de la Mira Oeste, del fraccionamiento Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco.

Según lo mencionado por las autoridades, el reporte fue recibido a través del 911, en el que se mencionó que había una persona fallecida por “causa traumática”.

A su arribo los oficiales localizaron al interior del domicilio a tres personas occisas, uno de ellas era un hombre maniatado, de entre los 45 y 50 años de edad que tenía una soga en el cuello y sangre en rostro; el segundo estaba sobre una cama, atado de pies y manos, mientras que la tercera persona era una mujer que también estaba maniatada y recostada sobre la cama.

Al lugar arribaron Paramédicos de Servicios Médicos Municipales, quienes fueron los encargados de corroborar el deceso de las tres personas. Además se le informó a los agentes del Ministerio Público para que hicieran las indagatorias correspondientes y abrieran una carpeta de investigación sobre el caso.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos por el agente del Ministerio Público todas las víctimas presentaban huellas de violencia.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los encargados de trasladar los cuerpos a la morgue metropolitana.

JLS


Te puede interesarAgreden a balazos a un policía de Zapotlanejo

Asesinatos

Localizan dos cadáveres maniatados en Tlaquepaque

Al oriente del municipio de Tlaquepaque, fueron localizados dos cadáveres maniatados.  Los cuerpos fueron abandonados a la orilla del camino, sobre los cruces de Privada Jalisco y calle Jalisco, en la colonia Álvaro Obregón del mencionado municipio #Preliminar Encuentran los cadáveres de dos personas en la calle Cleofas Mota entre Alvaro Obregón y Jalisco, en […]

Noticias

Localizan dos maniatados en calle Isla Malta

Dos hombres fueron localizados maniatados y con impactos de arma de fuego en el cráneo en los cruces de las calles Isla Malta e Isla Pomona, en el municipio de Guadalajara. Al arribo de servicios médicos al cruce antes mencionado, confirmaron que uno de los hombres era un joven de aproximadamente 18 años de edad, […]

Asesinatos

Ejecutan a tres hombres y una mujer en Guadalajara

Cuatro personas fueron ejecutadas en la colonia Francisco Villa en el municipio de Guadalajara. Fue sobre la calle Marcelino Mangas y Benigno López donde quedaron tendidos los cuerpos de tres hombres y una mujer, quienes fueron ejecutados en el lugar mencionado. #Preliminar Asesinaron a cuatro personas en Benigno López y Marcelino Mangas, en la colonia Francisco […]

Policiacas

Dos personas maniatadas fueron localizadas en la colonia Insurgentes

En la colonia Insurgentes de Guadalajara, dos personas fueron localizadas maniatadas, una de ellas, murió. Fue en los cruces de Federico Medrano y Leonor Pintado, que dos hombres de 40 años de edad aproximadamente, pedían auxilio a los transeúntes; se encontraban atados de pies y manos, además, tenían los ojos cubiertos. Paramédicos y policías municipales […]