Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

A balazos atacan caseta de policías en Celaya

Sujetos armados, abordó de un vehículo, dispararon contra una caseta policial, para después huir del lugar. En menos de cuatro días, elementos de la policía municipal en Celaya, han registrado dos ataques armados.

Los hechos ocurrieron en la caseta policial ubicada en la lateral de la carretera a Villagrán sobre la avenida Aeropuerto. No hubo víctimas fatales o lesionados, únicamente daños materiales.

Al lugar llegaron policías preventivos y elementos de la Guardia Nacional para acordonar el área e implementar un operativo de seguridad para recabar los indicios necesarios para comenzar con la investigación correspondiente.

En dos meses, ya van nueve ataques contra instalaciones de la Policía de Celaya o los elementos municipales; los que ya han dejado cuatro elementos muertos, solo se han podido localizar casquillos, además de una garrafa y una piedra recargada en la puerta de la misma caseta, presuntamente para bloquear la puerta. En lo que van del 2023, ya van 22 policías asesinados en Guanajuato, por lo que la zona ya se encuentra resguardada por los tres niveles de gobierno.

LTR


Te puede interesar: Abusó sexualmente de una mujer con discapacidad

You cannot copy content of this page