Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Vecinos y familiares evitan robo a casa pero a un alto costo

Una mujer de 50 a 55 años de edad fue lesionada por un impacto de bala en su costado derecho, cuando vecinos de su cuadra evitaron que presuntos ladrones armados ingresaran a su casa a robar.

La agresión sucedió al exterior de un domicilio ubicado entre las calles Mesa del Norte y Sierra Grande, en la colonia Belisario Domínguez de Guadalajara.

Según información de la Comisaría Municipal, momentos antes de las 10 de la noche de este jueves, sujetos amagaron a un hombre reconocido como familiar de la lesionada cuando ingresaba su motocicleta a la vivienda ya referida. Lo forzaron ingresar para atracar el domicilio y el afectado aprovecho un descuido de los maleantes para comunicarse vía celular con otros consanguíneos y vecinos de la cuadra.

Te puede interesar: Tenía amenazada a la menor para que no lo delatara

En un abrir y cerrar de ojos, los ladrones se vieron acorralados y para evitar ser ajusticiados, dispararon para huir en una camioneta que los esperaba. El balazo se alojó en la femenina ya mencionada. Ella fue trasladada por sus familiares a la sala de urgencias más cercana. Su estado de salud fue considerado estable y hasta antes del amanecer de hoy se sabe que sigue con vida.

Momentos después, el área de los hechos fue resguardada por varias unidades de la Policía Municipal de Guadalajara. Los mismos oficiales se encargaron de acordonar para la búsqueda y marcación de indicios

Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) trabajan las primeras pesquisas referentes al tema

Humberto González

Nota Relacionada: El Z-40 no estaba desaparecido, está en la cárcel

You cannot copy content of this page