Jueves, 22 de Octubre del 2020

Noticias

Localizan un costal con restos humanos en Chulavista

Localizan restos humanos al interior de un costal de plástico sobre la avenida Cerro de la Campana al cruce de Cerro Pajarito, en la colonia Chulavista, en el municipio de Tlajomulco.

El  reporte llego a las autoridades a través de una llamada al  911, donde comentaron que en la ubicación antes mencionada se encontraba un costal blanco, con figura sospechosa. A decir de los vecinos fueron unos niños quienes encontraron el costal.

A su arribo, los policías municipales localizaron una cabeza humana en estado de descomposición, dentro de una bolsa de plástico. Según el reporte de las autoridades los restos correspondían a una mujer, sin embargo, vecinos que lograron ver los restos mencionaron que era solo una cabeza humana con poco cabello.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco confirmaron que se trataba de una cabeza humana.

También arribaron al sitio peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaran de trasladar los restos a la morgue metropolitana. Agentes de la Fiscalía serán los encargados de abrir una carpeta de investigación sobre el caso.

JLS


Te puede interesar: Ejecutan a un hombre en el municipio de Tuxpan

Asesinatos

Finalizan trabajos en fosa de Zapopan; contabilizan 119 bolsas

Después de más de una semana de excavaciones, finalizaron las investigaciones en la fosa clandestina de la zona de La Primavera; en total se extrajeron 119 bolsas con restos humanos. La Fiscalía del Estado en conjunto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trabajaron durante nueve días en un predio ubicado sobre la calle Durazno […]

Noticias

Suman 400 bolsas localizadas en fosas clandestinas de Jalisco

Han sido más de 400 bolsas con restos humanos las encontradas en diferentes fosas clandestinas en Jalisco. En una rueda de prensa se informó sobre la continuidad de las investigaciones en los predios asegurados; tres de las seis fosas se ubican en la zona de Bosque del Centinela en Zapopan, en Lomas del Mirador en […]