Miercoles, 03 de Junio del 2020

Lacras

Ladrones asaltaron tres Oxxos el mismo día

Policías de la Comisaría de Tlajomulco detuvieron a tres masculinos, señalados como ladrones, por robar en múltiples Oxxos de la ciudad. Los sujetos tenían mas de 100 denuncias por robo en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los uniformados indicaron que el reporte se recibió por  medio de comunicación que se tiene en los grupos de WhatsApp y los comercios del municipio. Donde se informó el ingreso de un vehículo Honda Civic color plata, el cual era seguido por personal de seguridad de la cadena comercial Oxxo, ya que habían efectuado tres robos el día de hoy, uno en el municipio de Guadalajara y dos en el municipio de Tlaquepaque.

Los elementos de la policía montaron un operativo de búsqueda y localización, posteriormente se encontró el vehículo sobre avenida Concepción a la altura de Multiplaza del Valle.

Dentro del automóvil, el cual contaba con  reporte de placas robadas, se encontraban los tres sujetos que posteriormente fueron arrestados y puestos a disposición del ministerio publico.

José Sanchez


Te puede interesar: Vinculan a proceso a dos hombres por robo a casa habitación 

Lacras

Detienen a tres hombres por robo a negocios

Tres hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron detenidos por el delito de robo a negocios por el asalto a una paletería en la calle Colón al cruce con la calle Leandro Valle. Los hechos ocurrieron cuando los hombres iban caminando por la zona de las Nueve Esquinas, cerca del Centro del […]