Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Con “tiro de gracia” asesinaron a una mujer en la colonia Atemajac del Valle

Sobre el cruce de las calles Víctor Rosales y Manuel Anaya de la colonia Atemajac del Valle se reportó la presencia de una persona inconsciente alrededor de un charco de sangre.

Elementos de la Policía municipal de Zapopan, localizaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encontraba con los ojos vendados y con un “tiro de gracia”.

Los vecinos de la localidad, les indicaron a los oficiales que, a pesar de haber escuchado la detonación del arma de fuego, no lograron avistar a él o los responsables del crimen.

Agentes de la Fiscalía del Estado, se encargarán de realizar la carpeta de investigación en torno al caso, que ayudara a determinar el móvil del asesinato.

Personal forense, trasladó los restos de la fémina a sus instalaciones donde se le realizará una autopsia protocolaria quedando a la espera de ser reclamados por algún familiar.

AG


Te puede interesar: Un muerto y cinco lesionados dejó percance vial sobre avenida Juan Gil Preciado

Noticias

Investigan el asesinato de una mujer en Tlajomulco

Agentes de la fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios investigan el violento asesinato de una mujer, la escena del crimen fue descubierta la tarde de este viernes 14 de enero del presente año, en calles de la colonia San Sebastián el Grande correspondiente al municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El hallazgo fue […]

You cannot copy content of this page