Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Se registran tres muertes durante la madrugada

Durante esta madrugada se registraron tres hechos en los que personas fallecieron, lo que generó movilización de diversas unidades de emergencia.

En Tlajomulco, una mujer conducía de manera apurada su camioneta, ya que llevaba a la Cruz Verde a un hombre 24 años de edad, el cual se encontraba inconsciente tras una complicación de salud.

En el trayecto la mujer pidió apoyo de una unidad de la policía, por lo que los elementos solicitaron una ambulancia sin embargo dentro de su desesperación, la mujer decidió no esperar y avanzó a gran velocidad, perdiendo el control de su vehículo metros adelante, lo que la poyectó contra el camellón y posteriormente contra un árbol.

Esto sucedió sobre Pedro Parra Centeno al cruce con la calle Abasolo en Tlajomulco, paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el joven no presentaba signos vitales, pero no se le apreciaban lesiones por el choque.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para esclarecer la causa de muerte, mientras que la mujer de 42 años de edad fue trasladada a los servicios médicos con lesiones regulares.

En otro punto familiares de una mujer de avanzada edad la buscaban ya que tenían algunas horas sin saber de ella, cuando ingresaron a la vivienda lamentablemente observaron a la mujer de 74 años con huellas de violencia, por lo que llamaron a paramédicos y policías.

“Encontramos a una persona de la tercera edad al parecer con huellas de violencia en su economía corporal, ya la misma ya falleció. Se encuentra dentro de una recámara la señora se le aprecian golpes en su rostro, y una bolsa alrededor de su cuello”, señaló un paramédico de la Cruz Verde Tonalá.

El violento hecho ocurrió en una finca ubicada sobre la calle Bella Vista al cruce con Chiquilistlán en la colonia La Jalisco en los límites de Guadalajara y Tonalá.

Debido a que la finca se utilizaba como una tienda de abarrotes, no se descartó que el móvil del crimen fuera un robo, la escena de este hecho fue acordonada por policías para que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran las investigaciones necesarias.

Por último se registró un reporte que inicialmente indicaba que una persona había sido atropellada, sin embargo cuando Policías de Zapopan arribaron al lugar, encontraron un cuerpo envuelto en una cobija, el cual correspondía a un hombre y presentaba manchas hemáticas.

Este hallazgo se registró sobre el kilómetro 7 de la Carretera a Colotlán a la altura de Valle de los Molinos, por la manera en que se encontraba el cuerpo, envuelto en una cobija, no se determinó en el lugar ni la edad ni el tipo de heridas que presentaba.

Al sitio arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar indicios y trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Noticias

Roban el arma de un policía federal

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 19 de mayo del 2017. JS

Noticias

Atacan a balazos a dos hombres en Ixtlahuacán de los Membrillos

La madrugada de este lunes, dos hombres fueron atacados a balazos en un fraccionamiento del municipio de Ixlahuacán de los Membrillos. Los hechos ocurrieron sobre  calle Durazno al cruce con la calle Mandarina en el fraccionamiento Puertas del Sol. Según testigos un grupo armado perseguía a los hombres 25 a 30 años de edad quienes intentaron […]

Noticias

Asaltan restaurante en colonia Lafayette

Dos sujetos armados llegaron a un restaurante de colonia Lafayette del municipio de Guadalajara y asaltaron a comensales, así como a personal del establecimiento. El hecho ocurrió a media noche en un establecimiento de nombre «Gaspar» ubicado sobre calle Miguel Lerdo de Tejada al cruce con calle Gral. San Martín. Los afectados mencionaron a las autoridades que […]

Noticias

Conductor impacta auto deportivo contra palmera

El conductor de un Mustang en color blanco terminó impactando contra una palmera en avenida Guadalupe a pocos metros de la Glorieta Chapalita. Los cinco tripulantes del auto quedaron lesionados, dos en estado grave, uno regular y dos más en estado leve, mismos que fueron atendidos por paramédicos y posteriormente fueron trasladados a la unidad […]

Noticias

Asesinan a balazos a motociclista que circulaba en Periférico

La carga vehicular intensa que se registraba en Periférico, no fue impedimento para que se registrara el asesinato de un joven que viajaba a bordo de una motocicleta. La agresión a balazos tuvo lugar cuando el ahora occiso llegaba al cruce con la avenida Mariano Otero, mientras circulaba por la vía rápida. El joven viajaba […]

Noticias

Tres jóvenes fueron agredidos a balazos en El Zalate

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 14 de junio del 2017. Agreden a tres jóvenes con arma de fuego en la colonia El Zalate. Un hombre y una mujer de aproximadamente 20 años de edad, acompañados por un menor de 15 años, llegaron a la unidad médica Ignacio Allende, ubicada en […]

Noticias

Bomberos sofocaron un fuerte incendio en la zona industrial de Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 5 de mayo del 2018. Bomberos sofocaron un fuerte incendio en la zona industrial de Guadalajara, la mitad de la estructura de la maderería colapsó

Noticias

Vinculan a pareja que asesinó a niño de cuatro años

Imputaron y vincularon a proceso a una pareja que asesinó a un niño de cuatro años de edad, el menor quien murió a consecuencia de diversos golpes era hijo de ella. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre al interior de una finca en la colonia El Terrero, en El Salto así lo indicó […]

Noticias

Motociclista fallece tras sufrir un percance en Lázaro Cárdenas

Un motociclista falleció luego de que sufriera un accidente en Lázaro Cárdenas. Los hechos ocurrieron cuando el hombre de 30 años de edad, circulaba en motocicleta sobre los carriles centrales de Lázaro Cárdenas al cruce con calle Caña, cuando perdió el control del vehículo y cayó de una altura de aproximadamente 5 metros a los […]

You cannot copy content of this page