Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

Dos personas fueron agredidas a balazos en la colonia la Florida en Zapopan

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada.

Minutos antes de las 11:00 de la noche se presentó una intensa movilización policiaca en el cruce de la avenida Las Torres y la calle Agua Azul, en la colonia La Florida, perteneciente al municipio de Zapopan.

Todo se debió a que en ese lugar un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos, recibieron múltiples impactos de bala por lo que terminaron inconscientes sobre el asfalto.

Tras las detonaciones de arma de fuego, vecinos de la zona salieron ver lo que ocurría y tras percatarse de la agresión contra estas personas, realizaron diversas llamadas a los números de emergencia.

Rápidamente arribaron al sitio policías y paramédicos quienes confirmaron la muerte del hombre, mientras que la mujer fue trasladada en estado grave de salud a un hospital para su atención.

La zona permaneció acordonada por policías municipales mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes investigadores de la Fiscalía del Estado se encargaban de realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios.

Finalmente el cuerpo del ahora fallecido fue trasladado hasta la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: La Lacra de la Semana

Noticias

Localizan restos humanos en la Colonia La Florida en Zapopan

El reporte de dos bolsas de plástico en color negro dentro de un predio, movilizó a elementos policiacos en la colonia La Florida del municipio de Zapopan; ambas bolsas desprendían olores fétidos. Aunque estaban cubiertas por algo de tierra, a decir de los policías, se podía apreciar que se trataban de restos humanos. Se tuvo […]

Asesinatos

Asesinan a hombre en la colonia La Florida, en Zapopan

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos sobre la calle Privada Palmira y Agua Marina en la colonia La Florida, en el municipio de Zapopan. A decir de testigos, dos hombres a bordo de un auto en color gris dispararon en contra de este sujeto y huyeron del sitio. Tras […]

You cannot copy content of this page