Sábado, 31 de Octubre del 2020

Accidentes

Un hombre murió en Periférico Poniente tras chocar su vehículo

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió luego de volcar su auto sobre Anillo Periférico Poniente a la altura del paso a desnivel de avenida Vallarta en el municipio de Zapopan; una persona más quedó gravemente lesionada y fue trasladada a un puesto de socorro.

 

Testigos mencionaron que venían circulando sobre Periférico Poniente a exceso de velocidad y tras perder el control del auto se estrellaron con la base del paso a desnivel de avenida Vallarta.

Paramédicos llegaron al lugar y corroboraron la muerte del hombre y trasladaron a una persona más de manera grave a un hospital para una mejor atención

Policías municipales fueron los primeros en llegar a este aparatoso choque y acordonaron el área; agentes de la Policía Vial abanderaron este siniestro a la espera de los servicios médicos forenses.

Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver del sujeto para practicarle la autopsia de ley.

Carlos Tabares

 


Te puede interesar: Ejecutan a balazos a un hombre en Tonalá 

Accidentes

Alcohol y velocidad provocaron accidente en la libre a Zapotlanejo

La combinación de alcohol y exceso de velocidad fueron la causa principal de que una camioneta tipo Pick up terminara con severos daños luego de que volcó tras haber chocado contra la barra de contención, derribando un poste. Esto sucedió sobre la carretera Libre a Zapotlanejo a la altura de la colonia Santa Paula. Los […]